viernes, 11 de mayo de 2018

¿Cómo será el futuro?






Autor: Isaac Asimov

Excelente libro, en el que se reúne una serie de ensayos de Asimov sobre diversos temas, pero todos con un hilo conductor, en este caso el futuro de la humanidad desde la óptica del famos escritor de ciencia ficción.

Asimov nunca defrauda, es uno de mis favoritos y no creo que nada lo pueda sacar de allí. Este libro me lo regaló Róger (o tal vez se lo quité prestado y me lo apropié, no me sorprendería) y vale la pena.

Mis ensayos favoritos tratan sobre el futuro de la educación, y el futuro de una institución tan antigua como lo es el matrimonio. No tienen desperdicio.

Por supuesto, no es primera vez que lo leo, pero lo volví a abordar y casualmente el reto lector de mayo es un libro ambientado en el futuro, así que diré que este vale y que ya cumplí (me sigue faltando el reto de marzo, un libro que me sugirieron en facebook y que no he conseguido).

Un 10 sobre 10, que me encantan estos temas y el estilo del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario