miércoles, 2 de enero de 2019

Mi 2018 filatélico...

2018 no fue un año fácil en ningún aspecto. Y por supuesto mi filatelia se vio tan afectada como todo lo demás.

Sin embargo, algo se hizo y se debe destacar. En el año, después de la primera que fue la única que reporté, recibí las siguientes piezas:


F. Trifone, de Italia. Miembro del Cover Collector Circuit Club (CCCC)



J. P. Derlon desde Francia, miembro del CCCC, y que incluyó la postal scout que se puede observar. Fue mi única adquisición de filatelia scout internacional en el año. El resto fueron sobres de mis panas en Venezuela.



Otto Franco, desde San Cristobal y La Fría me envió estos dos sobres. Muy agradecido por su dedicación y entusiasmo. Otto es miembro del Círculo de Coleccionistas Scouts de Venezuela (CCSV).





Pude visitar a mi gran amigo Jesús Moret en septiembre. Me regaló cuatro postales para mi colección, aunque realmente están destinadas a ser de intercambio en algún momento. Son de un tema que me gusta, publicidad en las postales.

 
Tomás Salazar, otro miembro del CCSV me envió estas buenas piezas como parte de un circuito interno en Venezuela que creamos para no pasar el año en blanco. Espero que este año lo podamos repetir.

Otra de Otto, que es incansable. 

J. Upperman, de Holanda y miembro del CCCC.

R. Arizio, Argentina y miembro del CCCC. A Rodolfo le hubiera encantado, trae aviones...

Bueno, esta fue la producción del año, espero que el que viene sea mejor, y por cierto, no he podido enviar nada del CCCC por las restricciones existentes en Venezuela. 2019 será el año, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario