miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo y la filatelia

En 1989, al final del "Jamboree Nacional Scout" de ese año, nos regalaron una revista Campamento a cada joven. En ella descubrí la sección de intercambio, y como el sr. Vic Glanbane, de Brisbane, Australia, quería hacer contacto pues le escribí.
Gracias a él, que me respondió, y a mis padres que tuvieron la paciencia para llevarme al correo, me ayudaron a escribir las cartas, me compraron libros y álbumes, y hoy día son de mis principales fuentes de postales, ya llevo mas de 20 años como filatelista. Miguel y Manuel me acompañan y disfrutan mucho enviar y recibir, y espero que pronto Isabel también.
Con los años muchas otras personas me han ayudado, mi querido hermano Rodolfo se convirtió en filatelista y mucho compartimos, y Jesús Moret ha pasado a ser un amigo y fuente de consulta. También debo agradecer con los años a Róbinson, Roberto y Róger sus aportes, a Teresa Kurtukian, Claudia Martín, Omacel Espinoza, Lilia Rodríguez, Tomás Salazar y un largo etcétera.
Hoy día participo activamente en el Cover Collectors Circuit Club (CCCC), en la red social de coleccionistas Colnect, en el proyecto de intercambio postal Postcrossing, y mantengo contacto con la Asociación Filatélica de Caracas (Asofilca) y la Agrupación Grupo Filatélico de Carabobo, A. C. (Agrufilca).
Como era de esperar, mi temática principal es la filatelia scout, aunque por supuesto recibo sobre cualquier tema, y mantengo una colección de postales.
Mis álbumes virtuales los pueden ver aquí:

Filatelia Scout. Estampillas
Filatelia Scout. Sobres, postales, FDC, otros
Colección de Postales
Sobres recibidos






2 comentarios:

  1. Ahhhh pero si me menciona y todooo, no me lo merezco que lindo, pero seguro no sabes que te quiero mucho...

    Jeje, alegraste mi dia

    ResponderEliminar
  2. Faltaba mas, si tus viajes y mundanzas me han servido bastante para mejorar mi colección. Nosotros también los queremos.

    ResponderEliminar