sábado, 9 de julio de 2016

Futuro Inteligente


Autor: Leandro Zanoni

Este si me gustó muchísimo. Bien documentado, con temas que ahorita me tienen atrapado. Hace un buen análisis y presentación de las tendencias actuales en cuanto a tecnología, las ciudades inteligentes, la Internet de las Cosas y más.
Me pareció muy bueno, creo que quedaré atado a estos temas por bastante tiempo, tomando en cuenta que ahora que escribo en prensa y en el blog con regularidad sobre ciencia y tecnología.
Las entrevistas son buenas, y además de todo el libro lo pude descargar free y lo lei desde el teléfono. La experiencia de leer desde el teléfono me está gustando, aunque tienen que ser ebooks, porque leer los pdf es la muerte en coco.
Se lleva un 9/10, porque a pesar de no ser literatura, me gustó y lo utilizaré como referencia muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario