domingo, 26 de junio de 2016

Cocina a ConCiencia






Autor: María Asunción Fuente Juan
Ilustraciones: David Hernando Arriscano

No me resisto cuando veo algún libro de divulgación, ya sea para adultos o para chamos. Me interesan para copiarme, para aprender, para mejorar mis trabajos. Este en particular me encantó, muy bien hecho, muy ameno, muy preciso. Explican las recetas, pero también explican fenómenos físicos y químicos que están detrás del arte de la cocina. Me gustó, ojalá mis trabajos quedaran así. Y las recetas son buenas, se lo recomiendo a cualquiera que tenga un hijo o hija que quiera meterle a la cocina.

Además es parte de un proyecto editorial libre (Editorial Webble) para chamos en edad escolar. Como pa mi, pues.

Este se ganó un 9/10, se quedará entre mis modelos y preferencias por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario