domingo, 21 de mayo de 2017

Oppenheimer

Autor: Peter Goodchild

En el reto de mayo de los "Retos Lectores 2017" tocaba biografía. No podía decidirme, y finalmente abordé una de Rafael Rangel. Pero como terminé pronto, puedo meterme también con este que era mi segunda opción. Un interesante relato sobre una personalidad que prácticamente no conocía. A pesar de ser físico, y que he leído sobre la bomba A y todo eso, mi conocimiento de la figura de J. Robert Oppenheimer era muy superficial, solo de referencia y cultura general. Esta biografía me pareció bastante completa y exhaustiva, documentada y con una visión muy amplia para tratar de entender el personaje y la compleja época que le tocó transitar.
A pesar de que la letra era pequeña y me dió problemas, lo terminé relativamente rápido porque se me hizo ameno.
Un 7/10, le vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario