sábado, 4 de marzo de 2017

Crónicas en el Tiempo de Arica "La Capital del Tesoro"


Autora: Graciela Quiñones

Como parte de mi reto lector 2017, en febrero debía leer un libro de un autor de mi zona. Como estaba viviendo en Arica, Chile, decidí escoger alguien de allí. Resulto lo leí en un solo día, era muy corto, y realmente fue el 31 de enero. Pero menos mal porque en febrero decidimos regresar y no me habría dado tiempo. Por eso voy reportando recién hoy, en marzo.

El libro lo escogí porque decía "Novela". Ya tengo experiencia con los escritores de pueblo pequeño que escriben sobre la vida en el pueblo de antaño. Ese estilo realmente no me mata, y pensé que me había librado esta vez. Pero resultó que no, porque aunque decía novela terminó siendo la historia fabulada de Arica. Me engañó como a un niño pequeño.

No estuvo malo, pero claro, sintiéndome engañado no lo disfruté gran cosa.

Le doy un 4 de los 10 posibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario