domingo, 11 de septiembre de 2016

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban



Autora: J. K. Rowling

El primer libro de Harry Potter lo leí hace años. Me lo prestó una amiga y me enganchó, tanto que lo leí todo esa misma noche.

Pues si, ese es un tipo de literatura que me gusta. Años después mi suegra compró el 1 y el 2 (creo que para sus nietas grandes) y aproveché de leer el segundo también.

Pero realmente como ella no siguió comprando, y nunca me decidí a comprarlos yo tampoco, no volví a la serie si no en las películas. Pero esta semana pasada estaba devolviendo y sacando libros en la librería municipal aquí en Arica, y se me ocurrió sacar este.

Pues si, me gustó tanto como los primeros, me entretienen mucho, aunque es inevitable ir comparando con la película, eso no me lo echó a perder.

Doy por sentado que pediré el cuarto cuando devuelva este, y que de poder seguiré con la serie hasta el final.

Se ganó su 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario