sábado, 9 de abril de 2016

Las películas de mi vida


Autor: Alberto Fuguet
Se deja leer. Es ameno, un poco pesado en algunas partes donde el protagonista lo enreda a uno con sus universo personal.
Pero pude reconocer muchas de las películas, y finalmente logra atraparlo a uno no para saber qué termina ocurriendo en su vida, si no para ver qué otras películas ha visto y cómo las recuerda.
Me lo prestó-regaló mi madre, y como me aseguró que estaba en mi derecho de darle continuidad a su vida, lo dejé en el aeropuerto de Panamá, en una silla. Espero que alguien lo encuentre, y lo lea o lo regale a un posible lector.
Le dejé una nota de que si lo leían, por favor me escribieran para saber. No estaría de más recibir un correo de alguien que lo haya disfrutado.
Yo le pongo un 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario