miércoles, 6 de febrero de 2019

Metafísica





Autor: Aristóteles


Como parte del Reto Lector 2019 esta es la primera lectura, en este caso un libro seleccionado por la mano inocente de Isabel de entre todas las opciones de mi biblioteca.

En par de ocasiones había querido abordarlo, pero no es precisamente de las lecturas que se me hagan más fáciles así que no fue mucho lo que avancé.

Pero esta vez era un compromiso con Isabel, y no podía fallarle porque ella también está participando en el "Reto Lector".

Solamente abordé el primero de los libros del tomo, en este caso Metafísica y debo reconocer que se me hizo un poco menos pesado que la última vez que lo intenté. Pero eso si, creo que no entendí gran cosa así que eso de lo pesado quizás haya sido por mi cortedad de luces.

Sin duda es uno de los más grandes pensadores de la historia de la humanidad, pero no por ello puedo decir que me haya encantado. Además ya el tamaño de la letra me pega, terminé leyendo parte en digital porque de noche era imposible leer la versión papel.

Total, el reto fue cumplido, y ahora me dedicaré al siguiente paso que corresponde a febrero.

En mi valoración personal, le doy un 7 de 10.

*******************

En cuanto a Isabel, este fue el libro que le tocó:



Y esto lo que escribió por el grupo Telegram de la familia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario