viernes, 22 de diciembre de 2017

El Día que me Quieras - Acto Cultural


Autor: José Ignacio Cabrujas

Nuestro Reto Lector 2017 en noviembre implicaba una obra de teatro. Omacel me prestó este (que es de Maylen por cierto), que resultó una delicia. Por algo Cabrujas (a quién no había leído antes por cierto) es nuestro ícono del autor teatral.

Ambas obras son muy buenas, amenas, con giros cómicos (más la segunda que la primera), un poco de drama y descripciones que enganchan. Lo terminé a tiempo, aunque un mes más complejo de lo habitual me impidió hacer la reseña antes.

La segunda me gustó tanto que quisiera montarla como obra de teatro con algún grupo de jóvenes. Aparte de todo, la lista del elenco el día de la inauguración nos habla de un teatro de primer nivel.

Muy muy buenas, hacía tiempo no leía teatro y fue un placer volver con este libro.

Yo le doy un 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario