lunes, 21 de agosto de 2017

Enola Gay







Autores: Gordon Thomas y Max Morgan-Witts

Un sustancioso volumen de investigación sobre el equipo encargado de el lanzamiento de la primera bomba atómica de la historia. Además de lo profundo de la investigación, el tono y estilo son bastante emocionantes, por lo que se convierte en una lectura que engancha. Hace poco leí una biografía de Oppenheimer y con esta segunda lectura pude comparar algunos datos y puntos de vista, ya que los protagonistas de cada uno de los libros son totalmente distantes. Me lo prestó Róger cuando estuve en Maracaibo la última vez, pero creo que es de Róbinson. Aunque la Segunda Guerra Mundial no es un tema que me apasione demasiado, valió la pena el esfuerzo. Y como ya había terminado mi anterior compromiso del reto me permitió cubrir el tiempo hasta que comience la próxima tarea.

Un 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario