viernes, 21 de julio de 2017

País Portátil


Autor: Adriano González León

Un clásico de la literatura venezolana. La novela de los años 70s como se le conoce. Sinceramente no me gustó mucho. Me pareció pesada y un poco confusa, los vaivenes no me dejaron claro el trasfondo del asunto.
Además, con la situación que vive el país no me fue fácil concentrarme, incluso este es el reto de junio y recién lo terminé ahora en julio.
Según el reto la idea del mes era leer un libro del que después pudiera ver la película. No he podido ver la película porque el internet no me ha ayudado, pero en cuanto logre hacer la descarga me dedico la hora y 40 minutos a verla.
En resumen creo que no es particularmente buena, quizá no entendí el contexto y por eso no la disfruté más.

4/10 en mi lista.

PD: Ya vi la película, y resultó que me gustó más que el libro lo que es bastante raro. Me ayudó a comprender la idea del asunto y de qué iba toda la historia. Así que mi apreciación mejora, aunque no voy a cambiar el puntaje porque ya lo puse y listo. Para los que disfruten ese cine no comercial, la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario