martes, 18 de abril de 2017

MI PATRULLA

(I)
Tiene nuestro Guía
condecoraciones
de las que se ponen
los grandes bribones

nuestro guía sí, nuestro guía no,
viva mi patrulla que la quiero yo


(II)
Tiene el Sub-Guía
largos pantalones
que de arriba, abajo
son puros botones

el Sub-Guía si, el sub guia no,
viva mi patrulla que la quiero yo


(III)
Tiene el Tesorero
los bolsillos rotos,
y se cae el dinero
con mucho alboroto

Tesorero sí, tesorero no,
viva mi patrulla que la quiero yo


 (IV)
Tiene el Enfermero
un dedito malo,
y se lo remienda
con tremendo palo

Enfermero sí, enfermero no,
viva mi patrulla que la quiero yo


 (V)
Tiene el Intendente
un cajón vacío
donde se acurruca
cuando tiene frío

Intendente sí, Intendente no,
viva mi patrulla que la quiero yo


 (VI)
Tiene el Secretario
ni lápiz ni pluma
y moja un palito
en agua y espuma

Secretario sí, secretario no,
viva mi patrulla que la quiero yo


 (VII)
Tiene el Mensajero
 una biclicleta
y nos monta a todos
para ir de fiesta

Mensajero sí, Mensajero no
viva mi patrulla que la quiero yo


(VIII)
Tiene el de Leyenda
un libro de Oro
donde están las/los novios
que tenemos todos

de Leyenda sí, de leyenda no
viva mi patrulla que la quiero yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario