viernes, 12 de marzo de 2010

¿Triste? ¿Surrealista?

Hoy aparentaba que sería un día normal.
Hasta el mediodía, casi lo fue.
Pero en la tarde viví un "gap", donde todo pasó a ser... no sé, quizá triste, quizá surrealista, quizá pintoresco, no estoy seguro.

Llegamos al Hiper (el mejor supermercado de Coro) a un par de diligencias.

Fuimos a la farmacia y todo bien hasta allí...

Luego vi ¡oh, sorpresa! que la taquilla del pago de electricidad estaba trabajando. Desde que comenzó el problema eléctrico, en toda la ciudad sólo estaba trabajando UNA SOLA taquilla. Pues traté de cancelar, pero no llevé el recibo (como todos los recibos llegan irregulares, uno va a ciegas a pagar).

Dí el número de cédula, y el operador me dijo que "no puedo buscarlo así, no tengo la base de datos. Si no trae un recibo, debe darme el número de cuenta (que son como veinte dígitos)". Pues no, no lo sé, así que quedará para otro día.

Pasé a la taquilla del agua, que está al lado, y en este caso el problema fue otro: "señor, no tenemos sistema. Y como son las 2:15, y hay racionamiento a las 3:00, no vale la pena que espere porque no atenderemos mas por hoy". Segundo strike.

En el hiper el aire estaba apagado (hay que recortar el consumo), con el calor de esa hora.

Milagrosamente había leche, eso sí, un solo pote por persona.

Cuando fuimos a pagar, nos corrieron de las cajas que estaban casi vacías, porque "con menos de 10 artículos debe ir a la caja 1, que es la rápida". La uno estaba cerrada, así que nos cambiaron a la 2.

Total, había cola, y a la final terminamos haciéndola por 2 miserables potes de leche, con calor, y sin pagar el agua ni la luz...

Mardito "mar de la felicidad", que lo que parece es un charco.

1 comentario:

  1. prof en realidad su historia es una realidad que vivimos todos los venezolanos en nuestro quehacer diario, y me parece una buena terapia para expresar y deshaogarnos de tantos chascos que nos llevamos todos los dias... saludos y ojala que tenga usted y todos nosotros unos mejores dias por venir!!! Licda. Linda

    ResponderEliminar